LANZAN CURSO GRATUITO DE BRIGADISTAS EN DEFENSA CIVIL

 

Con el fin de capacitar a la ciudadanía ante un escenario de emergencia o desastre, la Municipalidad de Lima brindará un curso gratuito para formar brigadistas comunitarios que puedan responder adecuadamente ante estos escenarios.

Los asistentes serán capacitados en temas como primeros auxilios, armado de carpas, prevención de incendios, uso de extintores, taller de cuerdas para rescate, mochila de emergencia, plan familiar de emergencia, entre otros temas.

El curso de brigadistas comunitarios se llevará a cabo en dos sedes y horarios. La primera sede está ubicada en el local comunal Villa Mercedes, en la Mz. A. Lt.34, Villa Mercedes en Santa María del Mar. El inicio será el próximo jueves 21 de enero, de 6 p.m. a 8 p.m.

La segunda fecha de este curso será el miércoles 27 de marzo y se realizará en el local de la avenida Enrique Meiggs n.° 1690, Cercado de Lima, para todos los vecinos de la ciudad que deseen participar. El horario es de 5 p.m. a 7 p.m.

Para mayor información puede llamar al teléfono 632-1100 anexo 1142, o puede inscribirse en el link https://bit.ly/2TRwdyx.

La Municipalidad de Lima continuará con estas acciones como parte de su compromiso para la prevención de desastres en la ciudad.


Dirección: Vía de Evitamiento Km. 6.5 Piedra Liza, Rímac
Teléfono: 632-1100 Anexo: 1116 / Email: defensacivil@munlima.gob.pe
Copyright © 2019 GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES DE LIMA. Todos los derechos reservados